Vladímir Putin se reúne con el ministro israelí en Moscú por situación en Ucrania

0
537
nasar ramadan dagga
Putin se reúne con el ministro israelí en Moscú - NA
Compartir

Este sábado el Presidente Vladímir Putin sostuvo una reunión con el primer Ministro israelí, Naftalí Bennett; para discutir la situación que se vive actualmente en Ucrania.

Asimismo, el secretario de prensa del Kremlin destacó que no habrá declaraciones para la prensa tras el encuentro.

Bennett llegó a Moscú este sábado en una breve visita de trabajo, señaló Peskov. Según The Jerusalem Post, la visita fue planeada después; de que el primer ministro israelí mantuviera este miércoles una conversación telefónica con Putin sobre el conflicto en Ucrania.

El diario detalla que el ministro de Vivienda y Construcción, Ze’ev Elkin (que ha actuado como traductor en las reuniones con Putin durante más de una década), el asesor de Seguridad Nacional, Eyal Hulata, la asesora de Asuntos Exteriores, Shimrit Meir, y el portavoz Matan Sidi acompañaron a Bennett a Moscú.

Al término de la reunión, medios israelíes informaron que ambos mandatarios abordaron el tema del acuerdo nuclear con Irán.

Israel cuenta con una importante población de inmigrantes rusos, por la que aceptó reunirse con el mandatario ruso para conversar el tema entre Rusia y Ucrania.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: FedEx suspende envíos a Venezuela, Ucrania y Rusia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga