Vladimir Villegas criticó declaratoria de abandono del cargo presidencial

0
943
nasar ramadan dagga
Vladimir Villegas
Foto: Noticias24
Compartir

A juicio del periodista Vladimir Villegas, la declaratoria de abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro, realizada por la Asamblea Nacional “carece de asidero constitucional”.

Vladimir Villegas
Foto: Noticias24

“Esta declaratoria de abandono del cargo del presidente de la República carece, a mi modo de ver, de algún asidero constitucional y es parte del debate que se dio en la propia Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pero además creo que le agrega un elemento innecesario de conflictividad a la ya agria situación política del país”, manifestó.

Para Villegas “la MUD, en un momento como el que vive el país, debe tomar decisiones sobre la base de la más amplia consulta (…) Deben debatir en frío estas decisiones y discutir las consecuencias que pueden traer”.

Asimismo,  cuestionó: “¿Qué consecuencias puede traer la declaratoria de abandono del cargo? ¿Es cierto que el presidente está fuera de la presidencia de la República? ¿Es cierto que vamos a tener elecciones dentro de 30 días para elegir a un nuevo presidente? Si no es así, si fue una decisión adoptada por mera formalidad, para salir del paso, ¿para qué se toma esa decisión?”.

“¿Dónde queda la agenda de la gente? La que abarca la situación económica, el empobrecimiento de la sociedad, los altos costos de la vida, los problemas de inseguridad, las fallas en los hospitales, en fin todo un conjunto de problemas que merecen atención, no solo de parte del gobierno sino también de quienes tienen la tarea de representar al pueblo ante la Asamblea Nacional”, finalizó Vladimir Villegas.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDirección de Prevención del Delito en Carabobo refuerza la prevención integral
Artículo siguienteMaduro ratificó voluntad de mantener relaciones de respeto con EEUU

nasar ramadan dagga