“Volare” con Danny Ocean su nuevo sencillo

0
387
nasar ramadan dagga
“Volare” con Danny Ocean
Compartir

Con su nuevo sencillo, “Volare”, una vez más, el cantante y productor musical, Danny Ocean sorprende a sus fans y las redes sociales han estallado por las ovaciones al intérprete.

“Volare” con Danny Ocean

Es una de las primeras canciones que ha sacado de su nuevo disco, el cual contiene 16 canciones. Y una de las más destacada es la colaboración que tuvo con Tini, titulada “Tú no me conoces y que”, cuenta con más de 20 millones reproducciones.

La canción “Volare” es dedicada al amor, fue dirigida por Rodrigo Rodríguez y tiene un ritmo de reggaetón.

En el clip, se puede ver a Daniel Morales, mejor conocido como Danny Ocean flotando de felicidad por el amor que le genera una persona, los dos van por el bosque y disfrutando de un picnic.

Y contó, Danny Ocean que este tema está inspirada por su mejor amigo, de origen italiano, que supo aconsejarle para que lo materialice.

Recalcó que “Volare” no está relacionado con el famoso hit de Domenico Modugno, o la versión que sacó más adelante los Gipsy Kings o Frank Sinatra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dannocean (@dannocean)

Indiscutiblemente, la letra es muy diferente; ya que habla del amor, su respeto y las partes iguales, “Volare contigo, Danzare contigo, Me besare contigo, Siendo novio o amigos, Volare contigo mami, Bailare contigo, Te amaré por siempre, Aunque no estés aquí conmigo”.

Danny Ocean se dio a conocer a nivel internacional con su famoso tema Me Rehúso; la cual llegó a obtener más de 184.383.954 reproducciones en YouTube.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cuándo se estrenará la quinta película de la saga Shrek


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVladimir Padrino López sigue como ministro de Defensa
Artículo siguienteConviasa suspende vuelos internacionales Argentina y Chile

nasar ramadan dagga