Vuelco de unidad de transporte público en la ARC dejó 15 heridos

0
136
nasar ramadan dagga
Vuelco unidad de transporte público ARC
Compartir

Este domingo, una unidad de transporte se volcó en la Autopista Regional del Centro, en sentido hacia la ciudad de Maracay, dejando al menos 15 heridos.

El siniestro se registró en horas de la mañana, según fuentes el conductor habría perdido el control de la buseta, volcándose después que la unidad atravesara el túnel Los Ocumitos, a la altura de la Curva de la Pantaleta, sentido Caracas-Maracay.

La unidad se dirigía a la ciudad de Cúa en los Valles del Tuy. Los pasajeros vivieron momentos de zozobra durante el vuelco, ya que viajaban varios niños con sus respectivas madres. La mayoría de los lesionados estaban en la parte delantera de la buseta, la cual quedó de lado en una cuneta.

Vuelco unidad de transporte en la ARC

La unidad que cubre la ruta Nuevo Circo-Cúa, partió desde el Terminal La Bandera en Caracas con casi todos sus puestos ocupados. Al parecer, lo que ocasionó el accidente fue un derrame de combustible en la vía, sin embargo, las autoridades de esa región investigan otras causas.

Al sitio se presentaron funcionarios bomberiles y de Protección Civil (PC) quienes socorrieron a los heridos llevándolos a un centro asistencial cercano, según informó en sus redes sociales el periodista Joan Camargo. Se pudo conocer que entre los heridos se encuentra el conductor de la buseta.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público imputará a exfiscal auxiliar y un abogado por extorsión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga