Vuelos de Air France e Iberia podrían regresar a Venezuela

0
512
nasar ramadan dagga
Air France e Iberia podrían regresar a Venezuela
Compartir

Las aerolíneas francesas y españolas Air France e Iberia, podrían reactivar sus vuelos comerciales en Venezuela para el segundo semestre del año.

Así lo informó el presidente de las Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (Alav), Humberto Figuera, quien destacó que se espera que la aerolínea Iberia comience a cubrir la ruta de Venezuela después del verano (agosto-septiembre).

«Iberia espera recibir nuevos equipos para retomar la operación», dijo Figuera en entrevista para Unión Radio. Por su parte, Air France estaría dispuesta a reiniciar operaciones en el país en octubre.

En ese sentido, recordó que las aerolíneas que están operando hacia Europa son Turkish Airlines con cinco operaciones a la semana, Plus ultra, Conviasa con dos vuelos a Madrid.

También acotó que la aerolínea Sky de República Dominicana, solicitó permisos para volar a varios destinos en Venezuela, además de Caracas. Por otra parte, el presidente de Alav se refirió a los precios de la boletería.

Dijo que los factores que inciden en el costos de los boletos, tiene que ver con las tasas e impuestos.

«Venezuela no es de lo más económico en ese sentido. Pero lo fundamental es que haya más oferta, porque si hay más competencia los precios van a bajar», agregó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Atentos! Los 7 bonos que pagarán este mes a través del Sistema Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga