Vuelta al Táchira en Bicicleta 2024 por buen camino

0
321
nasar ramadan dagga
Vuelta al Táchira en Bicicleta 2024
Fotos: Prensa Vuelta al Táchira.
Compartir

José Gregorio Freites, presidente del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), conjuntamente con el presidente de la Asociación Tachirense de Ciclismo Rubén Osorio, dieron a conocer algunos detalles de la edición 59 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta.

Freites confirmó la designación, por parte de la Unión Ciclista Internacional, del brasileño Ladewig Iverson como Comisario Director del giro andino, quien por segundo año consecutivo estará llevando las riendas desde el punto de vista técnico y competitivo del evento del pedal más importante del continente americano.

Vuelta al Táchira en Bicicleta 2024 por buen camino

Etapa binacional de la Vuelta al Táchira 2024

“Para la etapa binacional de la Vuelta al Táchira en Bicicleta del 2024 se han realizado reuniones de trabajo con las autoridades del Norte de Santader (Colombia), las cuales han sido fructíferas, están bastante avanzados los términos de su recorrido”, aseguró el titular del IDT.

Ya está confirmado el circuito en San Cristóbal

Recordó Freites que la justa calapédica de enero próximo contempla dentro de su recorrido el tradicional circuito de las avenidas España y 19 de Abril, y que están siendo objeto de estudio por los especialistas en la materia lo concerniente el resto de etapas que forman parte de la Vuelta al Táchira.

Dijo el representante deportivo que la edición 2024 contiene aditamentos que llaman la atención de los amantes del ciclismo en Venezuela y el mundo, entre los que destaca la posibilidad de que el giro andino tenga dentro de su palmarés un futuro tetracampeón, ya que serán parte de la caravana multicolor, los pedalistas Manuel Medina y Roniel Campos, este último ganador de tres ediciones de manera consecutiva.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  ¡Histórico! Ronald Acuña Jr. conquistó unánime su primer MVP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga