Vuelve “Soy Leyenda” con Will Smith y Michael B. Jordan

0
590
nasar ramadan dagga
vuelve soy leyenda
Compartir

Vuelve “Soy Leyenda” junto a Will Smith y Michael B. Jordan luego de 15 años de su estreno. De acuerdo a lo que comunicaron fuentes de Hollywood; el libreto estará en manos de uno de los guionistas de la cinta original de los estudios Warner Bros., Akiva Goldsman.

Si bien la posibilidad de rodar una secuela de “Soy leyenda” se viene rumoreando desde el año 2012; el proyecto nunca terminó de dar forma y siempre quedó trunco. Sin embargo, y para felicidad de los fanáticos de la historia, se confirmó la vuelta de esta exitosa película que en su momento recaudó casi 600 millones de dólares en las boleterías.

La trama del film tiene como protagonista al científico virólogo Robert Neville (Smith) en una desolada Nueva York; empecinado en encontrar la cura contra la plaga que mató a gran parte de la humanidad y que convirtió a muchos humanos en vampiros.

Vuelve “Soy Leyenda” tras 15 años de su estreno

“Soy Leyenda” está basada en la novela de Matheson, publicada en 1954, que se centró en la postapocalíptica ciudad de Los Ángeles entre 1976 y 1979. El protagonista es el único sobreviviente que logró mantenerse a salvo tras una pandemia causada por una guerra bacteriológica, que acabó con las vidas de todas las personas en la Tierra.

La novedad de la vuelta de esta historia es que tendrá al famosísimo Will Smith como protagonista, quien también será el productor ejecutivo del proyecto. Por su parte, Michael B. Jordan no ha confirmado cuál será su rol dentro de la película.

Hasta el momento, se desconoce quién se liderará la dirección de este nuevo proyecto cinematográfico, ni tampoco hay seguridad de que reparto original de la película vaya a regresar.

Algunos de los nombres que resonaron hasta el momento fueron el de Alice Braga, quien dio vida a Anna, y Charlie Tahan (Ethan en la ficción). Pero, los fanáticos de Will Smith ya están esperando expectantes el retorno de este gran éxito.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Angelina Jolie visita Yemen en apoyo a la paz y desplazados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga