Wanda Nara, pareja y representante del futbolista Mauro Icardi, modelo y presentadora de televisión, no le ha sentado nada bien que Instagram censurara uno de sus habituales posados en los que enseña su incuestionable sensualidad.
También le disgusto, que, hayan sido otras mujeres las que hayan denunciado que su foto excedía los límites por ser demasiado subida de tono. Sin embargo, Wanda volvió a desafiar a la red social, para volver a publicarla al tiempo que pedía respeto, a todas esas chicas que se habían ofendido al ver sus nalgas en todo su esplendor.
“Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco… quién fue? Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad? El mío no? Y otros por qué sí? Estamos en 2021 o 1810?? Una bikini con remera es censura“, se quejaba Wanda Nara en un nuevo ‘post’ en su cuenta oficial de Instagram mientras volvía a publicar la imagen frente al espejo con una estrella sobreimpresa en su nalga.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, luego de que Nara lanzara un mensaje muy directo y tajante contra todas aquellas que no habían aceptado su publicación, los comentarios explotaron, de algunas de entre sus casi 8 millones de seguidores que apoyarían su petición.
“Empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten”, zanjó.
Puedes seguir leyendo: Empleados de Kim Kardashian la demandan por incumplimiento de pagos
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM