Warriors ponen en jaque a Cavaliers y están a un triunfo del anillo

0
532
nasar ramadan dagga
Warriors
Foto: Twitter
Compartir

Kevin Durant volvió a ser la figura de los Warriors de Golden State que volvieron a vencer a los Cavaliers de Cleveland por marcador de 118-113. El alero del equipo de Oakland decidió la victoria con un triple al quedar 45 segundos en el reloj, con lo que dejaron sin un mañana al quinteto de Ohio y mantienen el invicto en la serie (3-0) y en los playoffs (15-0).

Warriors
Foto: Twitter

Cleveland tomó la iniciativa del partido desde el arranque por intermedio de la dupla LeBron James-Kyrie Irving. Golden State fue recuperándose poco a poco y tomó el control del partido con un Klay Thompson, quien mostró la iniciativa.

Los de Ohio fueron provocando las faltas personales de su rival y limitando los movimientos de algunos jugadores. Además, de aprovechar las pérdidas de balón. Los visitantes se adelantaron por siete puntos en el primer asalto (39-32).

El segundo parcial fue de mayor paridad para ambos quintetos. Las canastas que han venido haciendo los dos peleadores se hicieron esperar en el transcurso de la acción. Stephen Curry y Thompson hicieron lo suyo. Cavs se beneficiaron de la poca fortuna de Warriors de la línea de tres, robos de balón y las faltas cometidas.

Los de Oakland tenían la oportunidad de irse al descanso por una ventaja de doble dígito, pero Kyrie Irving se encendió poco a poco y ganar el segundo round (28-29) pese a que los visitantes regresaron a los camerinos 67-61.

Los muchachos de Tyronn Lue regresaron con las pilas recargadas y LeBron James manejó el partido a su antojo creando oportunidades, pasando y presionando en la zona defensiva. Irving mostró todo su poderío de media y larga distancia para regresarle la ventaja a su equipo.

Cleveland se adelantó por mucho pese a la reacción de los visitantes y se impuso en el tercero (22-33), para colocar su ventaja a falta de 12 minutos para el cierre de 89-94. El equipo de Steve Kerr  se puso las pilas en los últimos 12 minutos del duelo.

Kevin Durant y Curry concretaron las ocasiones creadas en la recta final del partido. LeBron e Irving castigaron con triples pese a la respuesta con contraataques rápidos de Golden State. Los de Ohio tenían la victoria asegurada en los segundos finales. Sin embargo, Kevin Durant silenció el Quicken Loans Arena con una canasta de tres anotaciones y cobró dos tiros libres.

Andre Iguodala frenó al alero que quería empatar las acciones pero lo detuvo y sentenció el partido. Los Warriors doblegaron en el último cuarto 29-19 y le dieron vuelta otra vez en el resultado final 118-113. Además, mantienen el invicto en los playoffs (15-0) y (3-0) en la serie de las Finales.

Por los Warriors, Kevin Durant concretó 31 puntos y cuatro asistencias, Klay Thompson sumó 30 unidades, Stephen Curry aportó 26 canastas.

Por los Cavaliers, LeBron James hizo doble-doble (39 anotaciones y 11 rebotes), Kyrie Irving terminó con 38 cestas.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio público: paciente necesita con urgencia Omeprazol y una silla de ruedas
Artículo siguiente¡Por error! Microsoft filtra lo que sería su nuevo Smartphone

nasar ramadan dagga