¡Perdonado! Juez dejó en libertad bajo fianza a Weinstein 

0
511
nasar ramadan dagga
Weinstein 
Foto: Deadline
Compartir

El productor cinematográfico Harvey Weinstein sigue generando conflictos por sus “artimañas sexuales”. Hace poco, inició un proceso judicial en el tribunal de Manhattan del cual salió ileso.

Weinstein
Foto: Deadline

El juez del distrito, dejó en libertad bajo fianza a Weinstein, tras acusaciones de tercera mujer. El productor de cine entró a primera hora de la mañana de este lunes en el tribunal del distrito de Manhattan, en Nueva York, donde compareció para ser procesado por tres nuevos cargos por delitos sexuales.

Weinstein, que llegó esposado con los brazos a la espalda, se enfrentó así a un total de seis cargos por delitos graves relacionados con tres mujeres: dos cargos de agresión sexual predatoria, dos cargos de acto sexual criminal en primer grado y un cargo de violación en primer grado y otro de violación en tercer grado.

Los cargos estuvieron relacionados con incidentes separados en 2004, 2006 y 2013 y las imputaciones a las que se enfrentó, de agresión sexual predatoria, violación y abusos, podrían haber llevado una sentencia máxima de cadena perpetua, según la Fiscalía de Manhattam.

Con información de El Farandi


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Triste! Lluvias dejaron 122 muertos en Japón
Artículo siguiente¡Entérate! Estas son las nuevas tarifas de Digitel

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here