WhatsApp: Aumenta el tiempo para tus estados y mayor privacidad

0
191
nasar ramadan dagga
WhatsApp más tiempo para tus estados
Compartir

Buenas noticias para los usuarios de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo ha lanzado una nueva actualización que trae consigo dos mejoras importantes

Esta nueva función ya está disponible para los usuarios que tengan la versión beta de Android 2.24.7.6 y se espera que se implemente en la versión estable para todos los usuarios en las próximas semanas.

WhatsApp aumenta el tiempo para tus estados y mayor privacidad

  • Mayor duración para los vídeos de los estados: Ahora puedes compartir vídeos de hasta 60 segundos en tus estados, duplicando el límite anterior de 30 segundos.
  • ¿Quieres compartir un vídeo más largo? ¡No hay problema! WhatsApp te ofrece una herramienta de recorte que te permite seleccionar la parte del vídeo que deseas compartir.
  • Más privacidad para tus fotos de perfil: WhatsApp ha implementado una medida que bloquea la captura de pantalla de las fotos de perfil. Esto evita que usuarios malintencionados obtengan imágenes sin tu consentimiento. Al intentar hacer una captura de pantalla, la aplicación mostrará una notificación indicando que la acción ha sido bloqueada.
  • Mejor seguridad contra el phishing y el spam: WhatsApp también está trabajando en una función para detectar automáticamente los intentos de phishing o el spam, similar a lo que hacen plataformas como Outlook o Gmail. Esta medida ayudará a protegerte de estafas y contenido malicioso.

WhatsApp más tiempo para tus estados.png1

Estas nuevas funciones de WhatsApp busca mejorar la experiencia de los usuarios al compartir contenido multimedia.
Fortalecer la seguridad y privacidad de los datos de los usuarios.

Se espera que estas actualizaciones sean bien recibidas por la comunidad de usuarios de WhatsApp, que ya supera los 2.000 millones de personas en todo el mundo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Windows 11 2024: En busca de la consolidación

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga