Whatsapp tiene una nueva función disponible en su estado

0
626
nasar ramadan dagga
WhatsApp funcion- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, tiene una nueva función luego de su última actualización para Android e iOs, según informó el portal GSMArena.

WhatsApp funcion- noticias ahora
Foto: Referencial

La nueva función permite a los usuarios de Whatsapp compartir su estado en Facebook Story, una publicación que dura 24 horas.

 

Para ello, solo deben ir a la sección ‘Mi estado’ y pulsar el botón ‘Compartir en la historia de Facebook’ o el símbolo de compartir, si deseas enviarlo a otra red social.

 

Asimismo, GSMArena detalla que los estados de WhatsApp que compartamos a otras aplicaciones no estarán protegidos con cifrado de extremo a extremo.

WhatsApp todavía no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el lanzamiento, varios usuarios acudieron a Twitter para informar de la llegada de esta función que, de momento, parece que solo está disponible en algunos países.

 

Sin embargo, la compañía perteneciente a Facebook tiene una sección en su página de preguntas frecuentes en la que explica los pasos a seguir para utilizar la nueva herramienta.

 

Puedes leer: Twitter cerró miles de cuentas por difusión de «fake news»

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Escándalo! Criollo House despidió a uno de sus integrantes por “estafa”
Artículo siguienteUltimados dos integrantes de Los Rastrojos en Táchira

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here