WhatsApp lanzó el esperado modo oscuro, descubre cómo instalarlo

0
851
nasar ramadan dagga
WhatsApp modo oscuro - Noticias Ahora
Foto: Actualidad
Compartir

WhatsApp lanzó después de casi un año de pruebas el modo oscuro de la aplicación; no obstante, la función solo se podrá usar en la versión beta para Android, indicó el portal Android Police.

WhatsApp modo oscuro - Noticias Ahora
Foto: Actualidad

Con la configuración se podrá utilizar los distintos menús de la interfaz en colores oscuros, principalmente el negro, que reemplazarán al tradicional fondo gris claro. De esta manera, al reducirse el brillo de la pantalla, contribuye a cansar menos la vista del usuario y a ahorrar batería.

Para activar el modo oscuro, es imprescindible instalar la versión 2.20.13 de WhatsApp para Android. Existen dos formas de realizarlo.

Si participa en el programa oficial de ‘testing’ de betas de WhatsApp, la actualización le llegará automáticamente a través de Google Play. Simplemente tendrá que actualizar la aplicación.

Si no forma parte del programa, se puede descargar e instalar esta versión a través de un archivo APK desde páginas confiables como APKMirror. Antes de eso, debe realizar una copia de seguridad de todos los mensajes para no perderlos accidentalmente.

También puedes leer: ¡Nuevamente con problemas! WhatsApp presenta falla de servicio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here