Así puede leer mensajes eliminados de WhatsApp sin aplicaciones

0
830
nasar ramadan dagga
leer mensajes eliminados WhatsApp
Compartir

Probablemente le ha pasado que está en una conversación y la otra persona borra el chat y usted no alcanzó a leer los mensajes eliminados de WhatsApp, si esto le molesta hoy le daremos los pasos a seguir para que esto no vuelva apasar.

Existen formas para poder mirar dichos mensajes borrados sin tener que instalar aplicaciones. Si eres del team Android, debe seguir tres sencillos pasos.

Leer mensajes eliminados WhatsApp

Primero, vaya a la sección de ajustes en su celular. Luego, busque la configuración de “historial de “notificaciones”, una vez se encuentre allí, active los reportes diarios.

Estos tres pasos permite que el usuario pueda consultar las notificaciones de todas las aplicaciones en las que tiene activadas las alertas.

Es similar la historial de búsqueda de un navegador, por poner un ejemplo.

También existen aplicaciones para no perder los mensajes eliminados, no obstante, aquí se pone en riesgo la privacidad porque acceden a las notificaciones del celular, datos personales como nombres de los contactos y números de teléfono, por lo que deben ser usadas con precaución.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Google Docs presenta sus nuevas funciones para mejorar la escritura


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga