Maduro «WhatsApp y Telegram son peligrosos»: Venezuela trabaja en un sistema de comunicación seguro

0
233
nasar ramadan dagga
Maduro WhatsApp y Telegram son peligrosos
Compartir

El presidente , Nicolás Maduro, reiteró este lunes su preocupación por la seguridad de las comunicaciones en plataformas digitales, afirmando que WhatsApp es un «sistema de espionaje» y advirtiendo que Telegram también representa un peligro. Estas declaraciones se dieron durante su programa semanal «Con Maduro +», transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Maduro argumentó que WhatsApp ha sido utilizado «para masacrar al pueblo palestino», señalando que «es por ahí que ubican y lanzan los misiles para matar a la gente». En cuanto a Telegram, indicó que «Rusia dice que Telegram también es peligroso».

Maduro WhatsApp y Telegram son peligrosos

Ante esta situación, el mandatario aseguró que su gobierno está «trabajando para tener un sistema de comunicación seguro». El objetivo, según Maduro, es desarrollar una plataforma que «no sea utilizado para espiar y menos para matar», buscando garantizar la privacidad y seguridad de las comunicaciones de los ciudadanos. Estas afirmaciones se enmarcan en un contexto global de creciente debate sobre la privacidad de datos y la seguridad en plataformas digitales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: GPPSB Caracas: Juramenta su Comando de Campaña


nasar ramadan dagga