WhatsApp suma nueva función con Inteligencia Artificial

0
259
nasar ramadan dagga
WhatsApp Inteligencia Artificial 
Compartir

La aplicación de mensajería WhatsApp sigue innovando sus funciones, y en esta ocasión, trae una nueva actualización con Inteligencia Artificial.

En esta oportunidad, los desarrolladores de Meta utilizarán la IA para mejorar las interacciones y permitir a los dueños de celulares explotar su creatividad.

WhatsApp utilizará Inteligencia Artificial 

Consiste en que los usuarios podrán intercambiar mensajes con un solo click, a la hora que sea y sin importar la distancia. Desde su implementación, los stickers se convirtieron en una parte fundamental de las conversaciones debido a que expresan diversos estados de ánimo y pueden ser muy divertidos.

En este contexto, se unió a la tendencia global e implementó la Inteligencia Artificial en la aplicación para mejorar el servicio a los usuarios.

La nueva herramienta de WhatsApp permitirá a los usuarios crear stickers sin necesidad de paquetes o aplicaciones externas.

Además, crearon un nuevo asistente que podrá responder preguntas y brindar ayuda. Dentro de sus otras funciones, podrá traducir textos y dar recomendaciones sobre el clima.

Por último, podrá genera imágenes en base a los que los usuarios digan. Será una función sumamente útil para artistas, diseñadores y usuarios.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Metaverso: Evolución del espacio digital y sus implicaciones en la sociedad

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga