Wikipedia tendrá próximamente su propia red social

0
554
nasar ramadan dagga
Wikipedia red social - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Jimmy Wales, fundador de la enciclopedia virtual Wikipedia, desea construir un modelo de red social que, a diferencia de Facebook, Twitter o Instagram, su objetivo no será en la venta de publicidad.

Wikipedia red social - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Durante la feria Digital X en Colonia, Alemania; Wales reveló sus planes de construir nueva red social que llevaría por nombre WT:Social; que se caracterizará por replicar el modelo de funcionamiento de Wikipedia; es decir, se financiará mediante donaciones de los usuarios.

“Mi idea es transferir los principios de Wikipedia a una red social”, aseguró el ejecutivo; quien además aprovechó su intervención en el evento para decir: “Adiós, Facebook; es hora de algo nuevo”.

También, Jimmy Wales expresó que WT:Social se basará en la colaboración de los usuarios; de igual manera que opera Wikipedia. No obstante, Wales contó que la red social se encuentra en construcción y no ofreció más detalles acerca la próxima plataforma.

Por último, el fundador de Wikipedia planteó la posibilidad de crear un nuevo modelo de red social; donde no haya lugar para la desinformación ni las prácticas que atenten contra la privacidad.

También puede leer: Oberlo, nueva alternativa para los negocios dropshipping en Argentina

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorYolmer Sánchez y David Peralta ganaron premio Guante de Oro
Artículo siguienteCicpc arrestó a Inspector de Salud Pública por delito de estafa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here