Miss Carabobo 2022 será dirigido por Wilfredo Camacho

0
540
nasar ramadan dagga
Wilfredo Camacho será director del Miss Carabobo
Compartir

La organización Miss Venezuela, nombró al diseñador valenciano Wilfredo Camacho, para asumir las riendas del concurso Miss Carabobo 2022.

El comité de la belleza integrado por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler, tomaron la iniciativa de expandir el “movimiento que empodera”, a través de sus franquicias regionales a lo largo y ancho del país.

Asimismo, anunciaron que Wilfredo Camacho es la persona correcta para seleccionar a quien representará al estado Carabobo en la próxima edición del Miss Venezuela, gala donde será electa la sucesora de Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021.

Todo está listo para el casting presencial que se realizará el próximo lunes 27 de junio, desde las 04:00 de la tarde, en los espacios de la tienda Wilfredo Camacho, ubicada en planta baja de la zona comercial del hotel Hesperia World Trade Center Valencia.

Las interesadas en asistir al casting deberán tener edades comprendidas entre 18 y 27 años, estatura mínima 1,75 cm, buena figura y rostro. Además deben presentarse usando traje de baño de dos piezas y tacones altos sin plataforma. Cabe destacar que las aspirantes no deberán tener algún contrato vigente con otro certamen de belleza.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hija transgénero de Elon Musk quiere cambiar su apellido


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga