Will Smith causa furor en las redes sociales tras mostrar cómo ha cambiado su cuerpo

0
493
nasar ramadan dagga
Will Smith kilos de más - Noticias Ahora
Compartir

Will Smith causa furor al mostrar cómo ha cambiado su cuerpo durante la pandemia, el actor estadounidense, de 52 años, ha publicado varias fotos que se han hecho virales.

Pues, atrás quedó la cuidada figura de Smith, guardó las mancuernas, las pesas y demás equipos de entrenamiento y acumuló varios kilos de más.

“Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor”, expresó Will en la red social Instagram, donde colgó una fotografía en la que luce sin camisa y en bóxer, apenas cubriéndose con una chaqueta, que deja asomar la barriga que ocupa el lugar en el que antes había unos “cuadritos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

“Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”, comentó el protagonista de “Soy leyenda” junto a la instantánea que levantó una ola de comentarios positivos y más de 6,5 millones de “me gusta”.

En otro post, el rapero posó también ligero de ropa y aseguró: “Este es el cuerpo que me llevo a través de toda la pandemia e incontables días paseando por la despensa. Me encanta este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. No más magdalenas de medianoche… ¡Eso es todo! ¡¡¡¡¡Me voy a poner en la MEJOR FORMA DE MI VIDA!!!!! Haciendo equipo con @YouYube para recuperar mi salud y bienestar en la puerta. ¡Espero que funcione! (…)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Will Smith causa furor en las redes por unos kilos de más

En pocas horas, la foto de Will Smith ha conseguido más de seis millones de likes y casi 100.000 comentarios, entre los que pueden leerse opiniones de todo tipo. “Real de pies a cabeza”, “¡Eres Will Smith! Puedes estar en la forma que quieras“, “Esta es la publicación más maravillosa en la historia de las redes sociales”, “Admitirlo es el primer paso”, “¡Gracias! ¿Acaso no estamos todos así después de la pandemia?“, “Terminemos con la discriminación de los carbohidratos”, “Di que si, hay que disfrutar de la vida”, “Es hora de ponerse a entrenar, hermano”, “Me encanta, eso es tener confianza en uno mismo“, “Tan divertido como siempre” o “Tranquilo, en tres meses vuelves a tener abdominales”, han comentado.

Puedes seguir leyendo: Pink recibirá el premio Icon Award en los Billboard Music Awards 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga