Will Smith golpea a Chris Rock en escenario de Los Óscar 2022

0
614
nasar ramadan dagga
Will Smith golpea a Chris Rock
Compartir

Will Smith golpea a Chris Rock por una broma hecha por el otro actor sobre su esposa en plena edición de Los Óscar; Smith subió al escenario y le propinó un contundente golpe en la cara.

Este domingo, 27 de marzo, se celebró la 94º edición de los Premios Óscar, popular galardón que se entrega a los actores y trabajos cinematográficos más destacados del año.

En esta ocasión, uno de los encargado de presentar una de las categorías más importantes de la noche fue el actor y comediante, Chris Rock.

Fiel a su estilo, Rock entró en ambiente realizando varias bromas sobre los artistas presentes en el recinto. Una de sus «víctimas» fue la esposa de Will Smith, la también actriz Jada Pinkett Smith, quien sufre un problema de alopecia desde hace varios años.

«Jada, te quiero. No puedo esperar para verte en la segunda parte de (la película) GI Jane«, dijo el comediante, haciendo referencia a la pieza cinematográfica donde la protagonista luce el cabello rapado.

A pesar de que todos rieron al momento, Jada hizo un gesto de fastidio. Posteriormente, Will Smith subió al escenario y le propinó un fuerte golpe a Chris Rock en la cara, para luego volver a donde se encontraba sentado.

Tras esto, el comediante solo reaccionó resaltando que «Will Smith me ha cruzado la cara«, ante lo que Will le gritó reiteradamente desde su asiento: «¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!«.

«Lo haré«, respondió Chris Rock, impactado por la situación. «Eso fue la mejor noche en la historia de la TV«, bromeó finalmente y luego anunció los nominados a la categoría Mejor Documental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alec Baldwin regresa a la actuación después del trágico rodaje


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga