William Castillo: Hay una operación de migración para pervertir nuestro gentilicio

0
491
nasar ramadan dagga
William Castillo
Foto: Archivo
Compartir

El Viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo, indicó que la mediática internacional ha logrado posicionar, fundamentado en la manipulación, la coyuntura de la migración venezolana que viene ocurriendo desde 2015 bien sea por razones económicas, políticas o personales.

William Castillo
Foto: Archivo

“Hay una operación de manipulación sobre la migración de venezolanos para pervertirla y atacar la idiosincrasia y el gentilicio de los venezolanos a través de ataques y agresiones. Mientras que el discurso del gobierno venezolano es de apoyo para los compatriotas”, manifestó durante su intervención en el programa Diplomacia Bolivariana que se transmite por Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Castillo aseguró que se viene construyendo un relato que pretende colocar a Venezuela en el “banquillo internacional” para acrecentar las agresiones y de esta manera validar la intervención humanitaria, debido a que la desestabilización política generada por actores de la extrema derecha en 2017 fue derrotada con la elección de la Asamblea Nacional Constituyentes que le devolvió la paz política a Venezuela.

Con información de Correo del Orinoco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa confesión de un magistrado del TSJ en el exilio: “Estamos haciendo el ridículo”
Artículo siguienteResguardarán zonas fronterizas para garantizar distribución del cono monetario

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here