Maduro designó a William Contreras como nuevo ministro de Comercio Interno

0
533
nasar ramadan dagga
William Contreras
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el nuevo ministro de Comercio Interno es William Contreras quien hasta el momento desempeña el cargo de Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

William Contreras
Foto: Referencial

Durante un encuentro para el lanzamiento del Plan de Ahorro y Sistema Financiero, desde la Casa de la Moneda en el estado Aragua, el mandatario indicó que Contreras se debe encargar de “llevar adelante el programa de equilibrio en el marco del Plan de Recuperación Económica”.

Como primera tarea, el Jefe de Estado instó al nuevo ministro a inspeccionar todos los comercios que no cumplan con la medida de precios acordados. “Quiero un plan para el fortalecimiento del comercio interno”, acotó.

Maduro calificó las ventas de Farmatodocomo asalto a mano armada contra el pueblo”, por esa razón pidió a Contreras crear “justicia y equilibrio económico”.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here