William Guzmán no se queda callado ante Dave Capella (+CAPTURA)

0
1586
nasar ramadan dagga
William Guzmán respondió a Dave Capella
Compartir

William Guzmán le responde a Dave Capella.

El reconocido periodista de origen venezolano William Guzmán, utilizó sus redes sociales para pronunciarse ante la ola de ataques que ha recibido por parte del animador criollo Dave Capella.

Y es que, el conductor del programa «Portadas», acusó al periodista de haberlo difamado por ser presuntamente ser él quien se encargara de señalarlo de estafador por abrir una campaña en Gofundme para recaudar 40.000$ en total para costear los gastos médicos de su recuperación y los de su madre, sin mostrar prueba alguna de la situación.

William Guzmán le responde a Dave Capella

Por lo que, Dave se desahogó en redes sociales y le dijo de todo un poco al comunicador. No obstante, William decidió no quedarse callado ante las acusaciones de Dave y negó ser el culpable de difundir esa noticia.

Mediante su cuenta de IG, el experto en farándula escribió el siguiente mensaje:

«Primero espero que te estés mejorando.

Te informó que tengo una semana fuera del periódico porque estoy de vacaciones y esa columna está en otras manos momentáneamente.

Jamas sería capaz de levantar una blasfemia porque precisamente yo estoy de rehabilitación a raíz de una ACV que hace 8 meses enfrente.

Te informó que esa cuenta de Chepa es una de esas tantas cuentas que han tenido la osadía de clonar o copiar la columna original.

Roselia mi amiga me llamó hoy preocupada y atenta oyó lo que hoy te estoy explicando.

Mal podría yo desear o emitir un juicio tan inhumano cuando te repito, estoy en proceso de recuperación se una enfermedad tan cruel y repentina y que gracias a Dios no me golpeó como a otras personas que acuden al centro de rehabilitación donde me trató desde hace varios meses.

Tengo mi conciencia limpia Dave y en ti creer o no lo que te argumentó. Ruego por tu mejoría como yo he estado luchando por la mía».


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga