¡Generoso! William Levy ayudó a una venezolana con cáncer

0
610
nasar ramadan dagga
levy
Foto: Laverdadnoticias.com
Compartir

En un video publicado en su perfil de Instagram por el actor, William Levy, el día de su cumpleaños, Tiffany le escribió un mensaje en el que se presentó con su nombre, edad, nacionalidad y reveló que padece cáncer, haciendo énfasis en que requiere ayuda económica para viajar a Argentina y recibir tratamiento.

levy
Foto: Laverdadnoticias.com

El cubano le contestó a la niña con el siguiente mensaje: “Que Dios te bendiga Tiffany… Besos. Ya hice mi donación y esperando que todos puedan aportar un granito de arena para que se te puedan hacer realidad tus sueños”.

https://www.instagram.com/p/BnUsgXsl-wU/?utm_source=ig_embed

“Gracias @willevy lo que para mi ayer Lunes era una meta lejana, tu le diste un vuelco al tomarte un minuto para atenderme y contestar mi mensaje, eres un ángel de Dios en la tierra. Dios te bendiga y te de mucha salud y bienestar para ti y tu hermosa familia.  Dios tiene activo sus ángeles en la tierra y lo vivo día a día , Dios los bendiga”, escrbió Tiffany en la red social.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMigración ecuatoriana flexibilizará la entrada de venezolanos
Artículo siguientePensiones podrían beneficiarse con Plan especial de Ahorro en Oro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here