Astudillo recibe críticas tras golpe a Madero y Minnesota lo coloca en asignación

0
1652
nasar ramadan dagga
Astudillo recibe críticas
Compartir

Los equipos Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara protagonizaron este viernes una pelea en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y luego de los acontecimientos, las críticas para el grandeliga Willians Astudillo se hicieron sentir.

Caribes y Cardenales tienen tiempo con un roce en la LVBP y este viernes en Barquisimeto la bomba explotó, siendo Willians Astudillo uno de los señalados y criticados por formar parte de esa vergonzosa trifulca.

Astudillo recibe fuertes críticas

Astudillo, experimentado pelotero en la Liga Venezolana y con recorrido en Grandes Ligas, fue de los protagonistas de este hecho y de los jugadores de “La Tribu” que arremetió contra el también grandeliga Luis Madero, quien fue quien encendió la chispa en la pelea.

Las críticas para “La Tortuga” vía Twitter no faltaron y esto por la actitud que tomó en la mencionada trifulca, ya que en el momento de la vaciada de bancas, el estaba corriendo en tercera base y salió directo a agredir a Madero, dándole un golpe que lo desplomó sobre el terreno de juego.

Algunos de los comentarios mas resaltantes en Twitter

“Bochornoso y deplorable lo de Astudillo, mano dura #LVBP suspensión de por vida para que sirva de ejemplo”

“En vez de tortuga Astudillo debería ser patotero Astudillo , no pela una tangana”

“La gente del Norte le dijo a Astudillo que se quede jugando Caimanera en Venezuela lo vetaron por Salvaje”

“Cobarde Astudillo le da su puño y se va a esconder en las faldas de sus compañero que mal ejemplo”

Astudillo puesto en asignación por Minnesota

El utility Willians Astudillo ya no tiene un puesto seguro en la nómina de los Mellizos de Minnesota para el 2022. El elenco de Rocco Baldelli sacó de la nómina al barcelonés y lo puso en asignación.

La gerencia de la novena de la División Central de la Liga Americana tiene una semana para ver si alguien lo reclama en waivers, si lo dejan en libertad o, en cambio, lo envían a las ligas menores.

El anzoatiguense ha sido un pelotero útil para los Mellizos. Ha defendido la receptoría, la tercera base, la inicial, los jardines y ha sido hasta pitcher.

Pero su desempeño con el bate ha sido discreto.

El bateador derecho dejó promedios de .236/.259/.375. Aunque en 2021 estableció topes personales en jonrones (7), empujadas (21) y solo se ponchó 12 veces en 208 turnos con el madero. La «Tortuga» también disparó ocho dobles, dio 49 hits y reunió 18 anotadas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rubén Limardo se coronó campeón en la Copa del Mundo en Suiza


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga