Willians Astudillo vestirá el uniforme de los Marlins de Miami

0
604
nasar ramadan dagga
Willians Astudillo Marlins de Miami
Compartir

El venezolano Willians Astudillo tendrá la oportunidad de brindarle al equipo de los Marlins de Miami en esta temporada 2022 una gran explosividad en el terreno de juego luego de firmar un contrato de ligas menores con los peces.

Según el periodista Daniel Álvarez de El Extrabase, el contrato de Astudillo incluye una invitación al campo de entrenamiento en el Roger Dean Chevrolet Stadium en la ciudad de Júpiter en Florida.

Willians Astudillo en los Marlins de Miami

Ahora bien, la llegada de Astudillo es lo que necesita la organización de los Marlins, quienes se han dedicado a formar un staff de peloteros jóvenes y con mucho talento, capaz de dar la batalla en la difícil División Este de la Liga Nacional.

El venezolano, jugó cuatro temporadas en los Mellizos de Minnesota, resultando el 2021 el año que mayor participación tuvo con 72 partidos, despachando 49 hits y dejó .236 de average.

Del mismo modo, esa forma de jugar pelota; agresivo y con mucha pasión, es lo que busca Miami en un jugador de las características de Astudillo, que además puede ayudarlos en diferentes posiciones alrededor del campo.

Fuerte presencia latina en el equipo

Para nadie es un secreto que el grueso del róster de los Marlins de Miami es latino; entre los que destacan Miguel Rojas y Jesús Aguilar, como la cara de los venezolanos en la franquicia.

Además de estos dos ‘capitanes’ del dugout, resalta la presencia Avisaíl García, quien será uno de los nuevos integrantes del equipo floridano en esta temporada 2022; y los lanzadores Pablo López, Jesús Luzardo y Eliéser Hernández, todos ellos con el propósito de formar parte de la rotación de abridores para el día inaugural.

Astudillo aún no tiene fecha precisa de incorporación; sin embargo, será una de las piezas a seguir de Miami en esta pretemporada.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Neymar y Messi fueron abucheados por hinchas del PSG


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga