Wilson Ramos exhibió su poder con par de cuadrangulares

0
374
nasar ramadan dagga
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

El receptor venezolano Wilson Ramos conectó par de cuadrangulares, en la victoria de los Mets de Nueva York cinco carrera por cuatro ante los Tigres de Detroit en el City Field.

Foto: Twitter

El primer estacazo del “Búfalo” llegó en el segundo inning, con el cual igualó las acciones a una carrera. Ramos no perdonó el primer lanzamiento de Ryan Carpenter, y llevó la bola a las gradas de la pradera izquierda.

Luego, dio su segundo jonrón del partido y su quinto de la temporada en la sexta entrada para colocar una provisoria ventaja a los Mets 4-3. En esta ocasión, aprovechó el primer pitcheo de Nick Ramírez, el criollo la sacó por los lados del jardín derecho.

Ramos bateó de 4-3, con cuatro empujadas y dos anotadas para dejar su promedio en .270. Por los Tigres, Miguel Cabrera ligó de 5-1, con un boleto.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCaracas: Funcionario de la PNB es asesinado para robarle el arma
Artículo siguienteAl menos un muerto y 11 heridos tras terremoto en Perú

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here