Wilson Ramos sacudió el vuelacerca número 7 de la temporada

0
439
nasar ramadan dagga
careta Wilson Ramos
Foto: Referencial
Compartir

Los Rays de Tampa Bay contaron con el aporte del nativo, el careta Wilson Ramos, quien se cargó con la ofensiva del equipo al irse de 4-3 con un par de anotadas y otra dupla de impulsadas.

careta Wilson Ramos
Foto: Referencial

La novena dirigida por Kevin Cash, sacó la artillería y emboscaron al abridor de los Medias Rojas de Boston, Rick Porcello, para salir con la victoria 4-1 en el último juego de la serie en Fenway Park.

El “búfalo” se encargó de igualar las acciones a una carrera en la parte alta de la quinta entrada con un sencillo que trajo al plato a Brad Miller con la carrera que puso las cosas 1-1.

No conforme con esto, el careta venezolano, en su siguiente turno, sacudió su jonrón número siete de la temporada en la alta del sexto tramo para ampliar la ventaja del conjunto visitante, que en ese momento se puso a ganar 3-1.

Desde el montículo, Alex Cobb fue el encargado de silenciar la ofensiva del conjunto de Boston durante los 5 tramos que se mantuvo en el morrito del Fenway Park.

Con información de Líder en Deportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga