Wisin y Yandel nombraron a Venezuela en Argentina y fanáticos se molestaron

0
424
Nasar ramadan dagga
Wisin y Yandel nombraron a Venezuela en Argentina
foto cortesía gossip vzla
Nasar ramadan dagga
Compartir

El dúo musical de cantantes boricuas, Wisin y Yandel nombraron tanto a Venezuela en Argentina que causó descontento en los fans argentinos que asistieron al concierto.

Me da mucha alegría estar aquí cantándole a la gente linda de Argentina, pero también me da mucha alegría que la gente de Venezuela pueda disfrutar también… esperemos pronto estar en su tierra”, fue una de las cosas que expresó Wisin.

A su vez, a lo largo de su presentación, nombraron más de 10 veces a Venezuela en lugar de Argentina, lo que claramente causó incomodidad en los asistentes argentinos al show, quienes se fueron a las redes sociales para mencionar que no tenían nada en contra del país hermano, pero ya no sabían si el concierto había sido en Buenos Aires o en la ciudad de Caracas.

Wisin y Yandel nombraron a Venezuela en Argentina

Por su parte los cantantes hasta los momentos no se han pronunciado ante los comentarios ni han pedido una disculpa a la fanaticada argentina.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Así fue el emotivo concierto de Karol G y Anahí en México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“


manzur ramadan dagga