XV Encuentro de Danzas Naguanagua 2022 se realizará este 29 de abril

0
465
nasar ramadan dagga
Danzas Naguanagua 2022
Compartir

Todo está listo para la celebración del XV Encuentro de Danzas Naguanagua 2022, evento pautado para desarrollarse en la Casa de la Cultura de este municipio, el próximo viernes 29 de abril, informó el presidente del Instituto Autónomo para la Cultura en la jurisdicción, Richard Mendoza.

La actividad en la que se espera la participación de 19 agrupaciones, está programada para iniciar a las 3:00pm y la entrada será gratuita, según indicó Mendoza, quien además agregó que la jornada forma parte del programa “Cultura y Arte en Todas Partes”, coordinado por la primera combatiente de Carabobo, Nancy de Lacava, y cuenta con el total respaldo de la Alcaldía de Naguanagua.

“La gestión de la alcaldesa, Ana González, siempre ha estado pendiente de impulsar este tipo de eventos, para el sano disfrute de los ciudadanos y para seguir incentivando el desarrollo de las artes en la localidad”, afirmó Mendoza.

La organización del XV Encuentro de Danzas Naguanagua 2022 está a cargo de la Escuela de Danzas Corpus Christi y también tiene el apoyo de la Secretaría de Cultura del estado Carabobo.

 Danzas Naguanagua 2022

“La invitación es para que niños, jóvenes y adultos vengan a celebrar el Día Internacional de la Danza, disfrutando gratuitamente de un espectáculo donde, entre otros aspectos, se realza el sentir venezolano. Así que los esperamos este viernes 29 de abril, en la Casa de la Cultura de Naguanagua, ubicada en la avenida Universidad, desde las 3:00pm”, finalizó Richard Mendoza.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Exhortan a ciudadanos no cruzar a Colombia tras crecida del río Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga