¿Y el novio? Alicia Machado cuenta que está soltera

0
598
nasar ramadan dagga
Alicia Machado y Roberto Romano - Alicia Machado y Roberto Romano
Compartir

En menos de un mes, la exreina de belleza venezolana, Alicia Machado contó a vox pópuli que está soltera. Entonces, muchos se preguntan y el ¿actor mexicano Roberto Romano de 59 años?.

Lo cierto que la empresaria, modelo y actriz de 45 años terminó su relación con el mencionado artista. Con quien sostuvo un breve romance tras participar en el reality “La casa de los famosos” transmitido por Telemundo.

En el mes de noviembre, Alicia Machado había oficializado su relación con Romano por medio de sus redes sociales; allí compartió con el público una imagen de ambos. Pero, todo apunta que la historia de amor llegó a su final.

Así como la letra de la canción del reconocido cantante, Willi Colón “Todo tiene su final, nada dura para siempre. Tenemos que recordar que no existe eternidad”…

Alicia Machado rompe su relación y escribió en su cuenta de Instagram que, “El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante”.

Y agregó: “Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada”.

“Yo soy una mujer que busco mi felicidad. Y no le puedo permitir a mis fans ni a la prensa que tomen decisiones sobre mi vida íntima como si yo fuese una muñeca de plástico, eso lo viví cuando tenía 18 años y no lo voy a volver a vivir”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Por su parte, Roberto Romano también confirmó su regreso a la soltería en sus redes sociales, donde respondió a varias preguntas de sus seguidores.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Paquita la del Barrio reacciona a los rumores de su muerte: «Me desean la…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga