Yangel Herrera da positivo a segundo test de coronavirus

0
582
nasar ramadan dagga
Yangel Herrera positivo coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El futbolista venezolano Yangel Herrera dio positivo por segunda vez al coronavirus, luego del segundo test serológico que se practicó, y continuará aislado del resto de sus compañeros del club, según la prensa española.

Yangel Herrera positivo coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial

 

El jugador de La Vinotinto y del Granada se sometió a un nuevo chequeo por parte del cuerpo técnico de su equipo el pasado lunes. Tras conocer el resultado, se le recomendó mantenerse resguardado en su vivienda donde ya recibe el tratamiento adecuado para superar la pandemia.

La directiva del conjunto nazarí está muy pendiente del jugador guaireño, quien se convirtió en el tercer jugador de La liga en dar positivo y a quien se le suministró sus respectivos tratamientos con miras de superar esta enfermedad en uno de las naciones más afectadas del planeta con el coronavirus.

En esta temporada, suspendida por esta causa, Yangel disputó 20 partidos, 577 minutos en cancha, donde anotó dos goles y se transformó en uno de los protagonistas del Granada, que actualmente se encuentra cerca de puestos europeos y resultó semifinalista en la Copa del Rey.

También puedes leer: Futbolista venezolano Yangel Herrera da positivo a Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVaría el sabor con estas croquetas de maíz y queso
Artículo siguienteRescatan a hombre que cayó en riberas del río Guaire

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here