Yankees avanzó a Serie de Campeonato de la Liga Americana

0
565
nasar ramadan dagga
Yankees Serie Campeonato
Foto: Twitter
Compartir

Los Yankees de Nueva York se ampararon en cuadrangulares de Gleyber Torres y Cameron Maybin para derrotar cinco carreras por una a los Mellizos de Minnesota y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Yankees Serie Campeonato
Foto: Twitter

El criollo inauguró el marcador con el primer vuelacercas de su carrera en postemporada en la parte alta del tercer episodio. Torres terminó el encuentro de 4-3, con tres anotadas y una remolcada.

Por su parte, Maybin dio su vuelacercas como bateador emergente en la parte alta del noveno episodio.

Los Yankees contaron además con el apoyo de Digi Gregorius, quien conectó par de imparables y remolcó dos carreras.

También se debe resaltar la actuación del abridor dominicano Luis Severino, el cual lanzó cuatro entradas completas donde aceptó dos imparables sin anotaciones, con dos boletos y cuatro ponches. Seis relevistas se combinaron para completar el juego y Adonis Chapman se encargó se sacar el último out de la serie.

La victoria se la llevó Chad Green, que permitió par de imparables sin carreras en una entrada y un tercio. La derrota recayó en Jake Odorizzi, quien en cinco inning toleró cinco imparables y par de carreras, no dio pasaportes y ponchó a cinco contrarios.

Con este triunfo, los ‘Baby Bombers‘ pasaron la escoba en la serie frente a los Mellizos, quienes tienen dos victorias en 16 juegos contra los Yankees en Postemporada. Minnesota también se convirtió en el primer equipo en recibir una barrida en una serie divisional tras ganar 100 juegos en la temporada regular.

También puedes leer: Atlanta y Los Ángeles cerca de la Serie de Campeonato


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here