Yara Shahidi interpretará a Tinkerbell en el live action de Peter Pan

0
805
nasar ramadan dagga
Yara Shahidi - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Disney apuesta a la actriz Yara Shahidi para interpretar a Tinkerbell en el live de action de Peter Pan que se estrenará próximamente a través de su plataforma de streaming.

Yara Shahidi - noticias ahora
Foto: Cortesía

En los últimos tiempos, la fábrica de historias animadas que ha cautivado al mundo ha realizado películas live action de sus clásicos, como Mulan, El Rey León, Cenicienta, La Bella y la Bestia, entre otros.

Ahora es la oportunidad del live action de Peter Pan. En este nuevo proyecto, participarán actores como, Jude Law quien interpretará al Capitán Garfio, así como Alexander Molony y Ever Anderson, Peter Pan y Wendy, respectivamente.

Por su parte, Yara Shahidi escribió en Instagram que será la encargada de dar vida a la enojona Tinkerbell. “Vamos, Tinkerbell”, y se ve una foto en la que se ve a la actriz usando un atuendo verde y con un fondo amarillo.

https://www.instagram.com/p/CFkwD3Ig_G-/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras la confirmación de la actriz, muchos no tardaron en felicitar a la actriz, sin embargo, muchos otros no se mostraron contentos con la decisión de Disney.

Después, Shahidi agradeció el apoyo que ha recibido. “Gracias por todo el cariño. Realmente significa mucho para mí ¡Estoy emocionada por esta próxima aventura!”.

Puedes seguir leyendo: Los inicios en los casinos en línea, a examen


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here