Yaser Dagga celebra aniversario de Avanti, con una semana Unforgettable!

0
156
nasar ramadan dagga
Yaser Dagga Aniversario de Avanti
Compartir

Avanti, junto a su CEO, Yaser Arafat Dagga Muhd, celebraron su aniversario de manera especial, con una semana unforgettable! Una serie de actividades, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar experiencias únicas y obsequios especiales como muestra de agradecimiento por acompañarlos durante el primer año.

La celebración estuvo llena de sorpresas para los asistentes, donde se incluyeron el encendido del Árbol de Navidad de la Galería Avanti, shows en vivo, obsequios y experiencias únicas.

“Un año de celebración significa constancia, y trabajo en equipo”, así lo expresó Yaser Dagga, CEO de Avanti, quien además agradeció a todo el público que ha sido parte de cada una de las actividades diseñadas especialmente para conmemorar la semana aniversaria. 

Aniversario Galeria Avanti Yaser Dagga

Avanti, una semana, Unforgettable! 

El aniversario de la afamada galería departamental de Caracas, ha hecho eco en todo el territorio capitalino; esta fecha especial dió inicio el pasado sábado 18 de noviembre, en las instalaciones de Avanti. Así también, bajo las tonadas de la música del talentoso pianista Carlos Hurtado, los presentes se deleitaron con los suaves y melódicos acordes, creando el ambiente ideal para que la tarde fuese mágica, explorando las distintas áreas de la tienda. 

Por su parte, las personas que acompañaron la Galería Avanti durante esta semana inolvidable, disfrutaron de la experiencia profesional en cuidado personal y la piel, la cosmetóloga Jennifer Ruíz. quien ofreció una cabina de cuidado facial llamada “Skin Test with Avanti”.

Durante la experiencia sobre el cuidado personal, dentro de este espacio los asistentes pudieron conocer su tipo de piel a través del análisis personalizado, un test que permitió a cada participante descubrir los productos ideales para su rutina personal; recibiendo un obsequio especial.

Aniversario Galeria Avanti Yaser Dagga

El mismo día, ofrecieron una cabina de cuidado facial llamada “Skin Test with Avanti”. En este espacio, los asistentes pudieron conocer su tipo de piel a través de un análisis personalizado realizado por la cosmetóloga Jennifer Ruíz. Este test permitió a cada individuo descubrir los productos ideales para su rutina de cuidado facial y como obsequio especial, recibieron un regalo para el cuidado de su rostro.

Full Body Box

El domingo 19 de noviembre, organizaron una emocionante clase de Full Body Box en la Avenida Río de Janeiro, justo afuera de la galería, donde los participantes pudieron disfrutar de una sesión de ejercicio enérgica y divertida. Como muestra de agradecimiento, se entregaron obsequios especiales a todos los participantes.

Masterclass de Clinique

Dentro del marco de celebración de su semana de aniversario, liderado por su CEO 

Yaser Dagga, organizaron una Masterclass de Clinique acerca del cuidado facial, el miércoles 22 de noviembre, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender valiosos consejos de expertos en cuidado de la piel, mientras disfrutaban de la música animada de un DJ. Para agradecer su participación, se le otorgaron obsequios especiales a todos los asistentes.

Aniversario Galeria Avanti Yaser Dagga

Música y diversión

El jueves 23 de noviembre, crearon un ambiente musical único en la galería, con la presencia del talentoso pianista Carlos Hurtado, quien animó a los presentes mientras visitaban las diferentes secciones de la tienda. La música creó una atmósfera alegre y festiva para todos los presentes.

Además, el viernes 24 de noviembre, sorprendieron a sus clientes con un emocionante flashmob realizado en Avanti y el regalo de una gift card de $200 para el que mejor se acoplara a la actividad de baile realizada. Los clientes se unieron a la celebración y disfrutaron de un momento lleno de diversión y alegría.

Aniversario Galeria Avanti Yaser Dagga

Para cerrar la semana de aniversario con broche de oro, el sábado 25 de noviembre, Avanti ofreció obsequios de caricaturas personalizadas para sus clientes. Un talentoso caricaturista creó dibujos en vivo, capturando la esencia de cada persona. Además, un excelente DJ animó el ambiente con música divertida y vibrante.

De esta manera, Avanti agradece a todos los clientes que participaron en estas actividades especiales y espera seguir creando momentos unforgettable (como lo dice su eslogan) en el futuro.

“Estamos encantados de celebrar nuestro aniversario con nuestros clientes, quienes han sido parte fundamental de nuestro primer año”. “En Avanti, nos esforzamos por brindar experiencias únicas y emocionantes, y esta semana especial de actividades abiertas al público fue nuestra manera de agradecerles por su apoyo y lealtad”, afirmó Yaser Arafat Dagga Muhd, CEO de Avanti. 

Temporada navideña en Avanti

Para festejar la época más bonita del año, Avanti también organizó varias actividades que se llevaron a cabo en su galería, anunciando una parranda navideña y un emocionante photo booth, los cuales se realizaron durante horas de la tarde en su galería, dándole esta experiencia como un gran regalo para sus clientes y visitantes.

La parranda navideña, llena de música y villancicos tradicionales, creó un ambiente festivo y alegre en Avanti. Los asistentes pudieron disfrutar de música en vivo interpretada por músicos locales, quienes llenaron el espacio de melodías que le permitieron a los presentes bailar y tener una experiencia de compra diferente.

Aniversario Galeria Avanti Yaser Dagga

Para complementar la bienvenida de la Navidad en la Galería, contaron con un Photo Booth temático, donde pudieron disfrutar de capturar ese momento especial junto a sus familiares y amigos. 

Avanti y su CEO Yaser Dagga, se sienten agradecidos por la confianza que sus clientes tienen con la galería, por lo que se enorgullecen de crear experiencias agradables como sinónimo de agradecimiento para ellos, recordándoles que son el lugar perfecto para realizar las compras navideñas.

Para obtener más información de las próximas actividades  que ofrecerá Avanti, síguelos en su instagram @galeriaavanti.

También puedes leer: ¡Un año contigo! AVANTI celebra su primer aniversario

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga