Yaser Dagga impulsa desfile «Venezuela Viste a la Moda» junto a Galería Avanti

0
306
nasar ramadan dagga
Yaser Dagga y Galería Avanti
Compartir

El evento de moda más importante del país, “Venezuela Se Viste de Moda”, se celebró el pasado 29 de noviembre de 2023 en la ciudad de Caracas, donde contó con el patrocinio oficial de Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti. 

Una vez más la moda se adueñó de Caracas, donde se disfrutó de una noche de glamour junto a la responsabilidad social, con una prestigiosa pasarela a beneficio de Fundación Habla y la Asociación Civil Buena Voluntad. 

Yaser Dagga y Galería Avanti

La nueva edición de “VSVDM” contó con la participación de las marcas Jhon Richmond, Pinko, Marco Bologna, Liu Jo, Diesel, Dsquared2 y muchas más por parte de Avanti. Se presentaron las últimas colecciones que tienen presencia en su tienda departamental, mostrándole a los invitados las tendencias más destacadas y vanguardistas de la moda actual.

El espectáculo estuvo bajo la animación de Katherine Martínez, Ly Jonaitis, Adrián Lara y Jesús de Alva, quienes mantuvieron animados a todos los asistentes e informaban cada paso y cronograma de la noche.

Yaser Dagga y Galería Avanti

En su 12va edición, más de 100 modelos desfilaron lo más exclusivo y en tendencia de la moda nacional e internacional. Este evento tiene la premisa de impulsar la marca del país y brindar moda con propósito, al mismo tiempo se abre una vez más, la ventana ideal para que los talentos emergentes provenientes de los distintos rincones de toda Venezuela, desfilen en un evento lleno de exclusividad con calidad de producción internacional inspirada en el estilo de los Fashion Weeks de las capitales mundiales de la moda.

VSVDM 2023 

“Venezuela se Viste de Moda”, es el lugar donde se fusionan las tendencias más innovadoras de moda junto a la responsabilidad social en una llamativa pasarela. 

En su nueva edición, se consolida como un referente en la industria, siendo un espacio donde las marcas más destacadas pueden mostrar su talento y compromiso con la sociedad. Avanti y su CEO  Yaser Arafat Dagga Muhd, se enorgullecen de haber formado parte de este importante evento y esperan seguir apoyando iniciativas que impulsen el crecimiento de la moda en Venezuela y la labor social.

“Avanti nació en el país, para marcar esa nueva tendencia de las oportunidades para el talento de todos los venezolanos, demostrando de esta forma que somos una ventana y referencia de las nuevas tendencias”, expresó, Yaser Dagga, CEO de Avanti

De esta manera, la participación de Avanti en el desfile “Venezuela Se Viste de Moda”, es una muestra de su compromiso con la moda venezolana, apoyando a los diseñadores venezolanos, promoviendo la industria de la moda en el país.

Para mayor información acerca de sus próximos eventos, pueden seguirlos en su Instagram @galeriaavanti.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga