Yeferson Soteldo sufre lesión y pone en duda su participación en las eliminatorias

0
633
nasar ramadan dagga
Yeferson Soteldo sufre lesión 
Compartir

El extremo venezolano, Yeferson Soteldo sufrió una lesión que lo pone en duda para los duelos de la Vinotinto contra Bolivia y Uruguay; correspondientes a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, los próximos días 3 y 8 de junio respectivamente.

El cuerpo médico de la selección nacional se había reunido con el Toronto FC, para evaluar la situación medica de Soteldo; y decidieron que lo someterán a evaluación diaria, para determinar su evolución de cara a los próximos juegos de la selección.

“Ambos grupos analizaron el resultado de la resonancia magnética aplicada; la cual arrojó el resultado de lesión grado 2 del músculo semimembranoso del muslo izquierdo”, escribieron en Twitter.

Sin embargo, Mikel Villanueva anunció que José Peseiro reemplazará a Soteldo, y jugará dónde se lo pida, sea en central o en otro puesto. Indicó que, a pesar de que, los duelos entre Bolivia y Uruguay son difíciles, “tenemos una selección que puede sacar resultados positivos en cualquier cancha”.

La baja de “Manzanita” se sumaría a las ya anunciadas de Salomón Rondón; Yangel Herrera y también Yordan Osorio. El cuadro nacional enfrentará a la selección del altiplano el próximo 3 de junio en La Paz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga