Yibram Saab un abogado con sentido de lucha social

0
778
nasar ramadan dagga
Yibram Saab Fornino abogado
Compartir

Yibram Saab Fornino, es un abogado que se ha inclinado en los movimientos juveniles; además ha sido uno de los que más promete en esta carrera, la cual es una de las más estudiadas en el país.

Por su parte, Saab destacó que el ser abogado es un puente de llegar a la gente; y sobre todas las cosas ser un defensor de las causas sociales. 

Yibram Saab un abogado con miras en el pluralismo social 

Insiste en el pluralismo de que ser abogado es para defender a las personas, de ser una voz de los que nadie escucha. De allí, es donde el joven se está tomando en serio su carrera y busca con humildad llegar a todas partes.

“El papel de experto en leyes le ha brindado el llegar a las personas y de observar de cerca las luchas”. Yibram Saab Fornino, abogado y líder de movimientos sociales. 

Mira precisamente esas luchas donde tienes que saber cuáles son tus derechos y tus deberes.

Algo que en Venezuela siempre se ha perseguido. Ve la carrera de abogado como un abrigo de protección para que las leyes se cumplan.

Un abogado en la política actual

La política actual es sin duda una de las más complejas de abordar; sin embargo, la dirección debe estar enfocada en las mejoras sociales, económicas e igualitarias para que un país se forme. 

Precisamente como abogado debes buscar que las leyes se cumplan y que las mismas lleguen a todos. Tenemos a las mismas y es donde debemos de darlas para el buen funcionamiento del país”; dijo Yibram Saab.

La carrera de abogado debe ser un escudo para luchar contra las injusticias y buscar siempre que la justicia reine en el bien”. Saab ha dejado claro que su camino es el ayudar a las personas, lo hizo cuando estuvo en los movimientos juveniles del país.

Hoy el futuro del joven profesional en esta carrera de Derecho se va formando poco a poco. Si algo ha tenido claro es de donde viene y para donde va. 

Si como profesional de Derecho no vas a ayudar a la gente, no puedes llamarte abogado, debes escuchar tender las manos y que las mismas lleguen a los que la necesiten”, expresó Saab Fornino

Yibram ha madurado precisamente ese ímpetu el cual muchos jóvenes desarrollan en los liceos y escuelas. Las mismas son parte de un fervor de amor al país, a los estudios y sobre todo de ayudar a las personas. 

Yibram Saab Fornino en defensa de los derechos de la mujer venezolana

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga