Yibram Saab Fornino: Sueña con llegar a la selección nacional

0
2151
nasar ramadan dagga
yibram-saab-fornino-deportista-futbol
Compartir

Yibram Saab Fornino, apasionado por el deporte, en especial el fútbol, sueña con llegar a la selección nacional.

El joven de 25 años está firmemente convencido que el deporte es parte de la estabilidad social de un país; así como el crecimiento de una juventud más sana, y más enfocada en el camino del bien.

Yibram Saab Fornino es un joven como cualquier otro que tiene hobbies y pasiones que lo motivan a seguir adelante; por lo tanto, ha tenido el gusto de participar en competencias nacionales e internacionales.

“El deporte es un privilegio para el desarrollo de un país. Venezuela, tiene el potencial para salir adelante, porque talentosos y apasionados como yo, la pueden hacer más grande.”

¿Quién es Yibram Saab Fornino?

Yibram Saab Fornino, es el hijo de Tarek William Saab, nació en Caracas – Venezuela y, con 25 años, es considerado un líder juvenil influyente en las luchas sociales.

Estudió Bachillerato, en el Colegio Los Arcos, siendo el principal centro de educación básica del Opus Dei en Venezuela. Así también en el área universitaria se abrió paso en seguir los caminos de su padre y, decidiera cursar estudios de Derecho en Universidad Monte Ávila, la cual es tutelada por la misma orden seglar conservadora de la Iglesia Católica.

Desde entonces el joven ha hecho ruido en las luchas sociales, las leyes, la justicia, la igualdad y protección social.

Deportista imparable

Desde niño empezó su pasión por el balompié, formó parte del equipo de fútbol menor en el Colegio Los Arcos.

Su desarrollo futbolístico lo llevo a convertirse en el capitán del equipo del Colegio Los Arcos, siendo uno de los jugadores más destacados.

Jugando como delantero extremo y mediocampista, participó en las ligas escolares donde se destacó como un gran goleador. Cualidades propias de un delantero nacido para hacer historia de entre los suyos.

Participó en competencias nacionales donde obtienen el campeonato representando al equipo capitalino.

Con el pasar de los partidos fue haciéndose un crack dentro del mundo del fútbol, demostrando su gran talento.

Continuó su evolución como futbolista, jugando en el Deportivo Anzoátegui Sport Club.

yibram-saab-fornino-deportista-futbol 1
Foto Cortesía: Deportivo Anzoátegui Sport Club

Habitualmente se describe a Yibram como un jugador con gran verticalidad y velocidad. Se destaca por dar una gran ayuda en la parte ofensiva por su capacidad de generar ocasiones de gol y de dar asistencias. Con mucha disciplina y orden, cosa que hace que destaque el futbolista venezolano.

Yibram Saab Fornino participó en Mundialito 2007 realizado en el estadio José Antonio Anzoátegui, demostrando su talento en las selecciones juveniles de Venezuela.

yibram-saab-fornino-deportista-futbol
Foto Cortesía: Estadio de Fútbol José Antonio Anzoátegui

Es importante destacar que en el estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui, se efectuaron partidos internacionales como: Copa Sudamericana Sub-20 (2009), amistoso Venezuela vs Panamá (año 2010), entre otros encuentros del DANZ en torneos de las ligas y copas Sudamericanas.

Pasión por el deporte

El técnico en ese entonces se refirió a Yibram Saab Fornino así: “Es un muchacho alegre y respetuoso. Y tiene muy claros sus objetivos”.

Hoy en día, el deporte es una pasión que mueven socialmente a Saab Fornino; preocupado por que en nuestra sociedad se participe en el deporte nacional, promoviendo la salud deportiva en nuestros adolescentes, así como en toda nuestra comunidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Yibram Saab un joven con valores familiares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga