As del Magallanes Yohan Pino se adjudicó premio al Pitcher del Año

0
620
nasar ramadan dagga
Yohan Pino Pitcher del Año - Noticias Ahora
Foto: LVBP
Compartir

Después de una gran temporada como as en la rotación de Navegantes del Magallanes, el derecho ex-grandeliga Yohan Pino resultó elegido como Pitcher del Año de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Yohan Pino Pitcher del Año - Noticias Ahora
Foto: LVBP

El lanzador de 35 años concluyó la fase regular con marca de invicta de 5-0 en 11 presentaciones (9 de ellas como relevista); además de dejar efectividad de 2,11 en 55 entradas y un tercio.

De esta forma, el expelotero de Mellizos de Minnesota y Reales de Kansas City en las Grandes Ligas entre 2014 y 2015 dominó cómodamente las votaciones de la prensa especializada para llevarse el reconocimiento.

Según la organización del galardón al Pitcher del Año, Yohan Pino recibió 37 votos al primer lugar; 11 al segundo y uno al tercero, para totalizar 219 puntos.

De este modo, Pino superó los 147 puntos que acumuló Henry Centeno, de Bravos de Margarita; así como los 59 de Néstor Molina, de Cardenales de Lara.

También puedes leer: Salvador Pérez compartirá tiempo en la primera base esta temporada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstados Unidos aceptó tratado del T-MEC con México y Canadá
Artículo siguienteEfectivos del Gaes lograron rescatar a joven en el estado Zulia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here