Yonny Chirinos dominó a placer a los Astros de José Altuve

0
437
nasar ramadan dagga
Chirinos
Foto: Twitter
Compartir

El lanzador venezolano Yonny Chirinos dominó a la potente toletería de los Astros de Houston, para llevar a los Rays de Tampa Bay a su tercera victoria consecutiva con marcador de 5 carreras por 1.

Chirinos
Foto: Twitter

Chirinos se mostró sólido por espacio de siete entradas, donde permitió solamente dos hits y una carrera, no otorgó boletos y ponchó a seis rivales para apuntarse su primera victoria del año.

Austin Meadows colaboró con la actuación del criollo al irse de 4-2 con un cuadrangular y tres remolcadas, mientras que Diego Castillo sacó los tres últimos outs para apuntarse su primer rescate del año.

Por su parte, José Altuve se fue de 4-0 con un ponche, y dejó promedio .214.

Nuñez conectó su primer cuadrangular en victoria de Orioles

El venezolano Renato Núñez descargó su primer vuelacercas del año, un estacazo de tres carreras en el primer episodio, para encaminar a los Orioles de Baltimore a un triunfo 7-5 contra los Yankees de Nueva York, en un juego retrasado más de tres horas por lluvia.

Al final, el toletero bateó de 4-2, con par de remolcadas y tres anotadas. Por los Yankees, Gleyber Torres ligó de 5-2.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here