Yonny Chirinos y Willson Contreras cayeron en lista de lesionados

0
666
nasar ramadan dagga
Chirinos Contreras lista de lesionados
Foto: Composición / Noticias Ahora
Compartir

Los Rays de Tampa Bay y los Cachorros de Chicago informaron que sus respectivos jugadores, los venezolanos Yonny Chirinos y Willson Contreras, cayeron en la lista de lesionados de la MLB.

Chirinos Contreras lista de lesionados
Foto: Composición / Noticias Ahora

El equipo de Florida anunció que Chirinos se perderá por lo menos un mes luego de sufrir una inflamación de dedo medio de mano derecha. De esta forma se convirtió en el tercer abridor de Tampa Bay en lesionarse a lo largo de la temporada (Blake Snell y Tyler Glasnow).

El lanzador se apuntó su noveno triunfo de la temporada el pasado domingo ante los Marlins de Miami. Sin embargo, debió abandonar el juego tras cinco episodios después de sentir dolor en el dedo medio al lanzar un slider en el cuarto episodio.

Por su parte, fuentes informaros a ESPN que Contreras se ausentará por lo menos cuatro semanas debido a una distensión en el isquiotibial derecho derecho.

Los Cachorros colocaron al careta de 27 años en la lista de lesionados de 10 días el domingo, cuando dejó el juego del sábado tras sufrir la lesión mientras corría a primera en el partido del sábado contra los Cerveceros de Milwaukee.

Contreras, quien batea para .275 con 19 jonrones y 57 impulsadas, llegó a las lista de lesionados por segunda ocasión en menos de un mes, luego de que sufriera una lesión en el pie a mediados de julio.

También puedes leer: Luis Blasini retoma asesoría deportiva de Navegantes del Magallanes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here