Yordano logró ganar la batalla contra cáncer de médula ósea

0
439
nasar ramadan dagga
cáncer de médula ósea - noticias ahora
Foto: El Nacional
Compartir

Después de cinco años de luchar contra el cáncer de médula ósea, el cantautor venezolano Yordano informó que se recuperó satisfactoriamente; luego de ser trasplantado en la ciudad de Nueva York.

cáncer de médula ósea - noticias ahora
Foto: El Nacional

Con un rostro más recuperado y con más ánimos, Yordano posteó en su cuenta de redes sociales, una imagen junto a su esposa y el jefe el Dr. Sergio Giralt, hematólogo – oncólogo.

En esta ocasión, la foto estaba acompañada de un escrito que reflejó, “A punto de cumplir 5 años de mi trasplante de médula, me tomo esta foto en la consulta de hoy, con mi jefe el Dr. Sergio Giralt y la suplente Yuri diciéndome que estoy como una uva”.

Además, el artista Yordano aprovechó la oportunidad para ser agradecido con Dios y las personas que apoyaron su causa en estos cinco años de convaleciente por el cáncer de médula ósea. “Dios lo quiso así. Gracias a todos por sus oraciones”, escribió.

Es de recordar que, desde el año 2015, le habían diagnosticado en Caracas el síndrome mielodisplásico, al que él llamó como “la-puta-enfermedad”.

Luego de conocer el diagnóstico, el cantante venezolano salió de Venezuela por las dificultades de conseguir medicinas y poder tratarse el cáncer de médula ósea.

Ante la realidad que socavó a Yordano, el artista dio pequeños conciertos en Estados Unidos y Europa para costear la enfermedad; siempre y cuando la salud se lo permitía.

Además, se vio forzado de pedir ayuda financiera a sus fans y subastar algunos de sus preciados instrumentos musicales.

https://www.instagram.com/p/B7UDM2Gn6zw/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: Descubre cuál es la historia detrás del nombre Xiaomi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here