Young se creció en Nueva York y dejó en jaque a los Knicks

0
933
nasar ramadan dagga
Young se creció en Nueva York - NA
Compartir

De la mano de su joven líder Trae Young, los Atlanta Hawks derrotaron el domingo 113-96 a los New York Knicks y se adelantaron 3-1 en esta serie de primera ronda de la conferencia Este.

Young se creció en Nueva York

Los Hawks, que fueron quintos en la fase regular, tendrán la primera oportunidad de eliminar a los Knicks, cuartos, en el próximo partido el miércoles en Nueva York.

Trae Young, que está protagonizando unos espectaculares primeros playoffs en su carrera, volvió a liderar a los Hawks con 27 puntos y 9 asistencias, acompañado esta vez del pívot Clint Capela, con 10 puntos y 15 rebotes.

Por los Knicks, su estrella Julius Randle terminó con 23 puntos y 10 rebotes pero una negativa estadística de 7/19 en tiros de campo, mientras el veterano Derrick Rose firmó 18 tantos.

Utah derrotó a Memphis

Donovan Mitchell anotó 29 puntos, incluidos 10 en el último cuarto, para que el Utah Jazz derrotara el sábado 121-111 a los Memphis Grizzlies, con lo cual tomó una ventaja de 2-1 en la serie de primera ronda de los playoffs.

Mike Conley, quien jugó el comienzo de su carrera en Memphis, igualó la mejor cifra de su carrera, con siete triples y finalizó con 27 puntos por el Jazz, primer preclasificado de la Conferencia Oeste.

Rudy Gobert acumuló 15 tantos y 14 rebotes. Bojan Bogdanovic y Jordan Clarkson añadieron 15 puntos por cabeza, mientras que Royce O’Neale sumó 12.

El cuarto partido está previsto para el lunes por la noche en Memphis.

Ja Morant encabezó a los Grizzlies con 28 puntos y Dillon Brooks encestó 27, antes de marcharse por acumulación de faltas. Grayson Allen añadió 17 tantos como reservista, al atinar cinco triples.

Puedes seguir leyendo: Egan Bernal se corona campeón del Giro de Italia


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga