¡Fatal! Cantante mexicana fue asesinada a disparos por su esposo

0
559
nasar ramadan dagga
yrma-lydya
Compartir

La cantante de música mexicana Yrma Lydya fue asesinada a disparos por su esposo en un restaurante de Ciudad de México; informaron este viernes autoridades locales.

Yrma Lydia, apenas iniciaba su carrera en la música, sin embargo, la noche del pasado jueves se encontraba en un exclusivo restaurante del sur de la megaurbe cuando fue agredida por su pareja de 79 años.

Muerte de la cantante Yrma Lydya

“Un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones, él ya se encuentra detenido junto con otra mujer que lo acompañaba”, informó Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de Ciudad de México, en Twitter.

Según testigos, tras una discusión, el hombre disparó contra la cantante, que según medios mexicanos tenía 21 años.

El agresor habría pretendido sobornar a policías para que lo dejaran escapar en compañía de uno de sus guardias de seguridad, que también fue detenido.

Según el diario El Universal, Yrma Lydia había participado en algunas presentaciones de Grandiosas 12; una serie de conciertos en México y Estados Unidos que reúne a conocidas cantantes, como la venezolana María Conchita Alonso y las mexicanas Dulce y Alicia Villareal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hija transgénero de Elon Musk quiere cambiar su apellido


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga