Yulimar Rojas busca imponer nueva marca en Oregón 2022

0
294
Nasar ramadan dagga
Yulimar Rojas Oregón 2022
Nasar ramadan dagga
Compartir

La venezolana Yulimar Rojas, campeona olímpica y mundial de triple salto encabeza un gran grupo de deportistas latinoamericanos en el Mundial de Oregon 2022.

Yulimar Rojas busca imponer nueva marca en Oregón 2022

La multicampeona señaló que «Ganar títulos es lo que me mueve«.

Hasta ahora, han confirmado la participación de 192 equipos que estarán en el estadio de la Universidad de Oregón, entre este viernes 15 y el 24 de julio.

Yulimar Rojas es una de las grandes atracciones del Mundial de atletismo; ya que se ha consagrado como la campeona olímpica y plusmarquista mundial.

En menos de un año, ha logrado dos récords mundiales. En esta oportunidad, Rojas compite contra sí misma, algo paradójico, pues busca superar su propia meta. Queriendo alcanzar los 16 metros.

El pasado 29 de marzo, en Belgrado, dijo que “Nací para saltar 16 metros”. “Nada es imposible, ese es mi lema y es lo que creo”, acotó.

En Belgrado, se apoderó de su tercer oro en un Mundial de pista cubierta; sino que expandió su propio récord mundial de la disciplina hasta los 15,74 metros.

Rojas expresó en su red social que “Estoy muy emocionada porque empiece mi tercer mundial consecutivo al aire libre”. “Estoy feliz y agradecida con Dios por esta nueva oportunidad de representarlos. Gracias a todos por sus bonitas energías y deseos”, señaló.

https://twitter.com/TeamRojas45/status/1547720436703588353

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Avanzan reparaciones en el “Coliseo el Limón”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga