Yulimar Rojas clasificó a la final de salto triple femenino en Tokio 2020

0
765
nasar ramadan dagga
Yulimar Rojas clasifica a la final de salto triple
Compartir

Con un salto de 14.77 metros en su primer intento, Yulimar Rojas clasificó a la final de salto triple femenino en Tokio 2020, que se disputará el domingo 1° de agosto. La marca de clasificación era 14.40 metros, de forma que la venezolana no tuvo necesidad de seguir compitiendo.

“Feliz porque todo va saliendo de la manera que queremos, ya estamos en la final. Un buen comienzo, contenta por estar aquí en #Tokyo2020”, declaró Yulimar Rojas luego del evento clasificatorio de salto triple.

La venezolana logró la mejor marca de la clasificación. Sin embargo, no desestimó las habilidades de sus competidoras. “Por encima de todo hay que respetar a las rivales. Todas están aquí porque han hecho unas grandes marcas y tienen con que dar la cara, dar pelea y eso para mí vale mucho”, agregó.

Yulimar Rojas fue la primera representante de Venezuela que clasificó a los Juegos Olímpicos, luego de saltar 14.58 metros en el Meeting Iberoamericano de Huelva, España, que se celebró en junio de 2019. Con ese registro, superó la marca mínima exigida (14.32 metros) para inscribirse en Tokio 2020.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela gana la primera medalla de plata en manos de Julio Mayora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga