Yulimar Rojas dice presente en San Salvador

0
299
nasar ramadan dagga
Yulimar Rojas San salvador
Compartir

Este sábado 01 de julio, la atleta venezolana Yulimar Rojas dice presente en San Salvador para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en busca de otra  medalla de oro para sus vitrinas.

Yulimar Rojas dice presente en San Salvador

Junto a ella está su entrenador Iván Pedroso, un exatleta cubano que es reconocido por lo que hizo en su carrera en los años noventa.

Cabe destacar que la venezolana participó por última vez en unos Centroamericanos hace nueve años en la cita llevada a cabo en Veracruz, México. En aquella ocasión, concluyó su participación en el cuarto lugar.

No obstante, hay que destacar que la criolla viene de triunfar en la parada de la Liga de Diamante en Oslo, Noruega, al saltar 14.91 metros, en lo que fue el inicio de la defensa de su título en el concierto internacional.

Noticias Ahora 

Sigue leyendo: Expulsan a Miguel Cabrera del juego contra Rangers


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga