Yulimar Rojas: la mejor atleta iberoamericana del año (+FOTOS)

0
1367
nasar ramadan dagga
yulimar rojas
Compartir

Otro hito histórico marcó la atleta venezolana, Yulimar Rojas este martes 2 de marzo al ser condecorada con el Trofeo Comunidad Iberoamericana.

Este galardón que forma parte de los Premios Nacionales del Deporte Español y que es otorgado por los Reyes de España, D. Felipe Vi y Dª. Letizia.

Además de la realeza española, estuvieron presentes en el Palacio Real de El Pardo, el Ministro de Cultura y Deporte, el Dr. José Manuel Rodríguez Uribes, y la Secretaria de Estado para el Deporte y Presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano.

La atleta Yulimar Rojas a través de su cuenta oficial en Instagram la vimos a la criolla posando con un vestido color verde como la mejor atleta de Iberoamérica.

En la descripción del post, Yulimar Rojas expresó un sentido mensaje de motivación para todos los jóvenes, instándolos a cumplir sus sueños:

‘’UNA NEGRITA VENEZOLANA EN EL PALACIO REAL DE ESPAÑA ASÍ EMPEZAMOS. Si tienes en tu interior un deseo un sueño una visión cree en ti mismo aún cuando los demás no lo hacen, comienza haciendo lo necesario después lo posible y de repente estarás haciendo lo imposible. Se trata de trabajo de motivación se trata de esfuerzo de empeño, cuando creas que ya no puedes más levanta y lucha aunque creas que todo está perdido eso hará la diferencia en tu vida, no te detengas por nada, ni por nadie y siempre recuerda en el transitar del camino porque empezaste. No son los que nunca fallan, son los que nunca se rinden’’.

Así agradeció Yulimar Rojas a los Reyes de España

Seguidamente, Yulimar Rojas aprovechó el momento y extendió su agradecimiento hacia los reyes de España, D. Felipe Vi y Dª. Letizia por otorgarle este premio:

‘’Ha sido un lindo día recibiendo de manos del Rey y Reina de España este trofeo como la mejor atleta iberoamericana del año, lo llevo a casa con mucho honor y motivada para seguir trabajando fuertemente de cara a los próximos compromisos que se acercan muchas gracias a todos.”

Recordemos que para el año 1999, el Campeón del Mundo, medallista olímpico y entrenador de Yulimar Rojas, Iván Pedroso escribió su historia Premios en España hecho que repite la criolla de 25 años Yulimar Rojas.

Puedes seguir leyendo: Yulimar Rojas gana el premio a Mejor Atleta del Año


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteGossipVzla

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInstalada subcomisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional en Carabobo
Artículo siguienteCarlos Armas y Gregory Palencia presentan el disco “Trap Your Soul”

nasar ramadan dagga