Yulimar Rojas entre las nominadas a Atleta Mundial Femenina del Año

0
505
nasar ramadan dagga
Yulimar Rojas Atleta Mundial Femenina
Foto: Referencial
Compartir

Este martes la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (Iaaf, por sus siglas en inglés) anunció las 11 aspirantes a la Atleta Mundial Femenina del Año, donde destaca la venezolana Yulimar Rojas, actual campeona mundial de salto triple.

Yulimar Rojas Atleta Mundial Femenina
Foto: Referencial

El galardón se entregará en Mónaco el 23 de noviembre, durante la gala de los World Athletics Award 2019.

La votación inició este lunes 14 de octubre y finalizará el 4 de noviembre, una vez cerrado el proceso se anunciarán las cinco finalistas. El consejo de la Iaaf contará con el 50% de los votos, mientras que otorgados por la familia Iaaf y del público tendrán un peso de 25% cada uno en el resultado final.

Las imágenes individuales de cada nominado se publicarán en Facebook, Twitter e Instagram esta semana; mientras que la modalidad de voto es a través de un ‘me gusta’ en Facebook e Instagram o un retweet en Twitter, que contarán como un voto.

Yulimar Rojas, quien obtuvo la presea dorada en el Mundial de Doha 2019 hace unas semanas, compite con la jamaiquina Shelly Fraser-Pryce, campeona mundial de 100m y Katarina Johnson-Thompson, campeona de pentatlón para llevarse el premio a Atleta Mundial Femenina del Año.

También puedes leer: ¡Orgullo! Yulimar Rojas obtuvo oro en Mundial de Atletismo en Doha


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here